Pasar las vacaciones en un barco es, este verano, una de las opciones ideales para evitar el turismo masificado y las aglomeraciones. Si has pensado en alquilar un barco de recreo, una embarcación acuática, una lancha o una moto acuática, tienes que saber que el sector ya ha incorporado una serie de protocolos de higiene y prevención para garantizar seguridad sanitaria.
El turismo náutico ha ido al alza durante los últimos tiempos, y se ha llegado a incrementar hasta el 30% interanual del alquiler de este tipo de embarcaciones. Este año además es una gran oportunidad para las vacaciones familiares, ya que permite mantener la convivencia del entorno más inmediato y con ello evitar el contacto con gente de fuera del núcleo familiar.
El sector náutico cuenta con un protocolo de buenas prácticas de seguridad para la higiene y prevención.
Asegura tu embarcación náutica con Segurartic®
En Segurartic® encontrarás las máximas coberturas de seguros para embarcaciones náuticas, lanchas y motos acuáticas.
Hemos creado los diferentes planes de seguros pensando en tu bienestar y en poderte garantizar unas fantásticas vacaciones, con la tranquilidad que, ante cualquier imprevisto, tienes el equipo profesional de Segurartic® contigo.
Además de los riesgos de la mar, nuestro seguro también cubre aquello que te pueda pasar en el puerto o incluso cuando la embarcación se encuentre en tierra firme. Para cada tipo de embarcación, hemos creado un plan concreto de acuerdo con las necesidades de cada práctica náutica; encuentra tu seguro según la embarcación que vayas a disfrutar:
- Seguro para embarcaciones
- Seguro de moto de agua
- Seguro para lanchas neumáticas Zodiac
- Seguro para embarcaciones de vela ligera
Tramita hoy mismo tu seguro de náutica, en solo 5 minutos. De forma gratuita, además de todas las coberturas de cada seguro, te incluimos la cobertura de Responsabilidad Civil.
¡Feliz verano!