Definitivamente, sí. Cuando viajamos, hay un sinfín de aspectos incontrolables y que no podemos dejar al azar. Nuestros planes previstos pueden variar ante cualquier circunstancia, y contar con un seguro de cancelación de viaje nos ayuda a estar protegidos y no tener que pagar ninguna penalización por cambio de planes.
En Segurartic® hemos creado una póliza anual para la cancelación de viajes, pensando en todas las circunstancias que te puedan ocurrir, para de este modo ofrecerte un seguro ajustado a tus necesidades en las situaciones menos previsibles.
Seguro de cancelación y asistencia de viaje anual
Nuestros seguros de cancelación de viajes varían en función del capital que quieras asegurar, aún así todos los planes incluyen coberturas en caso de cancelación o interrupción del viaje, a nivel mundial, y asistencia en el viaje, también internacional.
La mejor protección durante todo el año: descubre el seguro de cancelación de viajes de Segurartic®.
Los motivos de la cancelación del viaje pueden ser muchos: desde robos, hasta accidentes, enfermedades, intervenciones quirúrgicas, exámenes, citaciones judiciales, procesos de adopción, embarazos, cuestiones climatológicas o pandemias, etc. En tus manos está controlar todos los imprevistos que puedan surgir, con un seguro de protección ajustado a tus necesidades.
Cancela tu viaje sin perder tu dinero, y con asistencia de viaje en caso de gastos médicos, pérdida de equipaje, traslados y la cobertura de cualquier imprevisto que se pueda presentar.
¿List@ para tu viaje? No te olvides del seguro de cancelación, para asistirte en caso de cualquier imprevisto.
A veces las cosas no salen como las tenemos planteadas. Ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, contrata tu seguro de cancelación de viaje de Segurartic®.