La llegada del buen tiempo significa que es hora de hacer planes náuticos. Las actividades náuticas de manera segura en el mar o en aguas dulces son protagonistas cuando el tiempo se vuelve más cálido y cada vez hay una lista más amplia de ellas.
Hacer rutas recorriendo la costa, ir a encontrar esa cueva escondida en los acantilados o buscar la tranquilidad adentrándote en el mar son algunas de las actividades más practicadas para ir con una embarcación náutica. En los ríos, lagos, embalses o pantanos el uso de lanchas por su fácil manejo permite acercarse a lugares como antiguos edificios sumergidos o convivir con otras actividades acuáticas en el mismo lugar como son el kayak o paddle surf entre otras.
La adrenalina que se siente al montar una moto de agua es un atractivo que muchas personas experimentan y que puede hacerse cerca de la costa o más adentrados en el mar. Es una actividad que se adapta tanto para una persona como para ir en grupo.
Muchos son los que, al subir las temperaturas, pasan del esquí de nieve al esquí acuático. Una actividad solo apta para los más atrevidos que, cogidos a una cuerda atada a una lancha motora, se deslizan por encima del agua con unos esquís o una tabla.
La pesca con caña se suele practicar durante todo el año pero, suele aumentar la frecuencia a partir de la primavera. La paciencia y la compañía son la clave para amenizar los ratos dedicados por lo que constituye un plan con amigos y familia. También la pesca submarina coge impulso con el incremento de temperatura del agua y suele hacerse en grupos reducidos. Su atractivo es el poder disfrutar de vistas privilegiadas del mundo subacuático y la práctica de técnicas de buceo.
Asegurar tus actividades náuticas con Segurartic®
Disfrutar de las actividades náuticas de manera segura en el agua viene también de sentir tranquilidad al saber que cualquier imprevisto estará cubierto por tu seguro.
Además de imprevistos, también quedan cubiertos en el puerto e incluso en tierra firme. Ahora también, la cobertura de Responsabilidad Civil durante la práctica de esquí acuático, durante la pesca submarina o caña está incluida de forma gratuita en todos nuestros seguros náuticos.
Con los seguros de náutica Segurartic® específicos, podrás disfrutar de cada tipo de embarcación de la manera más segura:
- Seguro para embarcaciones
- Seguro para lanchas neumáticas Zodiac
- Seguro para embarcaciones de vela ligera
- Seguro de moto de agua
- Seguro de pesca submarina
- Seguro de pesca deportiva con caña
Las principales coberturas de nuestros seguros náuticos engloban:
- Responsabilidad Civil obligatoria embarcaciones.
- Cobertura incluida durante la práctica de esquí acuático.
- Responsabilidad Civil con ocasión de practicar pesca submarina con fusil/arpón o desde tierra con caña.
- Asistencia en viaje embarcaciones.
- Defensa jurídica y reclamación de daños físicos o causados a la embarcación.
- Asistencia marítima y remolque.
- Remoción de restos.
- Accidentes de todos los ocupantes.
- Todo riesgo: daños propios, pérdida total, incendio, robo…
En Segurartic® te tramitamos tu seguro de náutica en 5 minutos, de manera fácil y rápida. ¡Contáctanos!